Hay veces que la mudanza de oficina es un dolor de cabeza y mucho estrés, ya que es necesario mover varios artículos delicados de trabajo, por lo que lleva mucho tiempo y dedicación.

En Fletes y Mudanzas G.Y. realizamos un trabajo profesional para el traslado de tus bienes, por lo que nos comprometemos a brindar un servicio de excelencia.

Además de hacer esta delicada actividad por ti, te dejaremos algunos consejos que debes tener en cuenta para preparar tu traslado.

Separa, guarda, envuelve y empaqueta artículos separadamente. Esto ayudará a cuidar cada accesorio de tu equipo de cómputo, hazlo con plástico de burbujas y una caja para evitar posibles golpes durante el movimiento.

Protege con unicel. Es recomendable llenar los espacios de las cajas con unicel, para evitar movimientos bruscos y posibles golpes.

Deshazte de lo que no uses. Una mudanza siempre es una buena oportunidad para liberar espacio y deshacerte de objetos que no se utilicen más; el acumulo es un mal hábito que a la larga te traerá problemas.

¡No olvides avisar! Quizá este paso no esté relacionado con la práctica de la mudanza, pero es muy importante que al cambiar de oficina debes informar a tus clientes y colegas con anticipación para no perder tiempo con el cambio de domicilio.