¿Cuántas veces te has confundido con las palabras fletes, mudanzas y transportes? Cada uno es un servicio distinto, por lo que a continuación te explicaremos qué es un flete.


Este es un servicio que lleva de un punto a otro y puede transportar todo tipo de carga, como bienes materiales, material para construcción, mercancías, etc. Hay que tomar en cuenta que esto no incluye la carga y descarga, como otros servicios sí ofrecen.


Es así como los fletesayudan a quienes necesiten trasladar sus bienes (siempre y cuando no sean de gran volumen) rápidamente y sin contratiempos, por lo que es ideal para las mercancías.


Por lo tanto, un servicio de flete será más económico que otro trabajo de transportación, pero no es importante acudir con los en el transporte de carga y traslado de mercancías. En Fletes y Mudanzas G.Y.garantizamos que tu carga llegará íntegra y sin retrasos.


¿Buscas seguridad y confianza para el traslado de tus bienes? Fletes y Mudanzas G.Y. te ofrece todo lo necesario fletes rápidos y urgentes, ya que nuestras unidades son operadas por únicamente por personal certificado. ¡Contáctanos!